viernes, 29 de junio de 2012

reto n 30 de yanelita

hola es primera ves que publico algo en un blog, ya que llegue a esta página gracias a una amiga co ser, me gusto mucho, ya que se puede compartir nuestras habilidades manuales,
.
.
.
 aqui les muestro el reto de la guarda bolsa, .
.
.
.
.

espero que les guste,

 con afecto
 tamy.

25 comentarios:

  1. Hola querida Tamara, te pido mil disculpas porque no publiqué tu imagen en mi blog ni el link, no tenía forma de comunicarme contigo y no habías leido los comentarios que te dejé en mi blog, ahora tu amiga Carolyn me comunicó el link de tu blog y me pasó la fot de tu trabajo, en realidad lo hizo el día 29 pero como estuve con tantas cosas pendientes no alcancé a ver ese correo, de verdad lo siento mucho, ya mismo voy a poner tu link en la lista y publicaré una entrada con tu imagen. Bienvenida al mundo de los blogs, te sigo...

    ResponderEliminar
  2. a lo olvidaba, muy lindo tu guarda bolsas, gracias por acompañarme en este desafío

    ResponderEliminar
  3. Tamy, puedes ver AQUÍ la entrada que hice con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,,felicidades por tu reto bonito terminado,,vine a conocerte por medio de janellita,ya te sigo,,,buen dia,,te dejo bechitos,sabes necesitas cambiar el verificador de palabras ya que cuesta dejar mensajes,,bye

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamy, estoy conociendo tu blog y me encanta tu bolsita guarda-bolsas para el reto de Yannelitta. Desde ahora te sigo, si lo deseas puedes visitar mi blog también y así, podemos seguirnos mutuamente para no perdernos de nada, jeje. Sí necesitas cualquier consejito, no dudes escribir.
    Un abrazo amiga y Bienvenida a este lindo mundo blogueril.
    * ツ *

    ResponderEliminar
  6. Hola Tammy!! Bienvenida a este mundo blogueril de manualidades y tejidos!! Muy lindo tu guardabolsa!! Yo no lo pude subir porque mi Internet y el Sr. Blogger no andan bien!! Nos vemos en los proximos retos!! Que tengas una linda semana!!!!!!!!! Soy Silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa....espero que disfrutes en este mundillo bloguero.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Tamy y bienvenida. Me gusta mucho como te ha quedado la bolsa. Es preciosa¡¡¡¡¡ Espero que nos volvamos a ver en futuros retos.
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Hola Tamy.
    llegue aquí por Yannelitta,me alegro que comparieras este reto con todas nosotras, ahora esta el reto de Bea, el reto 31, me voy a inscribir, ya sabes eso de poner la foto .
    Un besote y no vemos prontito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tamy, tu guarda bolsas te quedo muy lindo, me quedo por aquí y espero que visites mi casa uno de estos días.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  11. Olá Tamy,
    que bom tê-la conosco.
    Ficou lindo seu trabalho.
    Parabéns!
    Bjs

    ResponderEliminar
  12. Hola Tamy, que lindo quedó tu guarda bolsas, bienvenida a este mundo de los blogs ya verás cuantas cosas se aprende, yo gracias a los retos estoy aprendiendo crochet. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tamy te ha quedado precioso este Reto Amistoso!

    Te felicito sinceramente por el inicio a este mundo bloguero que es fabuloso!

    Hoy precisamente platicaba con una amiguita que se ha hecho fan del facebook, y le dije que yo no cambio mi blog por ningún otro sitio, aunque de vez en cuando voy de visita al face y al Google+... ja, ja... pero solo de visita y a chatear un poquinín. Me encantan los mensajitos en mi casita virtual!

    Cuando quieras ven a conocerme, por el momento estoy organizando el Reto Amistoso 31, ya tu dices si me acompañas!

    Besín ; ))

    ResponderEliminar
  14. HOLA TAMY,BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGS !!!YA VAS A VER CUANTAS AMIGAS VAS A HACER POR AQUÍ,TE FELICITO POR LA BOLSA ES MUY DELICADA Y MUY BIEN COMBINADA!!
    BUENO, TE INVITO A PASAR POR MI CASITA CUANDO GUSTES,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  15. Hola Tamy bienvenida a este maravilloso mundo! Felicitaciones por tu hermosa bolsa y espero verte en los próximos retos... te sigo.
    Que tengas una excelente semana!
    Imagina y hazlo realidad

    ResponderEliminar
  16. Hola Tamy! bienvenida a los retos y al mundo blogero! te felicito por tu primer reto cumplidisimo! vas a encontrar muchas amigas y conoceras gente espectacular! te dejo un beso grande y seguro nos vemos pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Tamy bienvenida y mira que empiezas con el pie derecho es bellísimo tu primer reto, muchas felicidades; he llegado a ti a travez de la invitación de Yannelitta, y mira que con tu permiso me quedo por aquí, para seguir tus labores, que es lo que a la mayoría nos vuelve loquitas y de esta manera disfrutamos nuestro tiempo por la blogosfera, Te deseo un estupendo día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tamy. Muy lindo como hiciste tu guarda bolsas. Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola Tamy.. soy Lily, con yanel somos cuñadas, y mediante ella vine a conocerte.. te ha quedado muy bonito tu guardabolsas.. me encanta lo original que luce.. que bueno que hayas participado en este reto, es fantastico poder tejer juntas, se conoce a mucha gente maravillosa, como ahora por ejemplo, te estoy conociendo a ti.. ya me hago seguidora tuya, espero que seamos muy buenas amigas!.yo soy bastante nueva en este mundo blogeril, pero en este poco tiempo, conoci y me conocieron un monton de personitas que me llenan de alegria con sus comentarios y afectos...
    ah... ya esta en marcha el reto n°31, lo organiza Bea, del blog Taller Creativo.. visitala y veras como anotarte si lo deseas...
    espero no aburrir con tan largo comentario, jijij..
    bueno hermosa, espero que tengas una linda semanita... y si lo deseas, te espero por mi casita, es esta: "LOS TRABAJOS DE LILY"
    UN BESOTE ENORME...
    BIENVENIDAAA! Y NOS VEMOS PRONTITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH... UNA ULTIMA COSITA jiji...espero que no te moleste, pero como eres nueva quizás no lo sepas.. casi todas las chicas odiamos la verificación de palabras, a la hora de publicar un comentario.. si quieres puedes quitarla...así es mas facil visitarte y dejarte comentarios... ahora siiii... me voy.. jiji.. un beso Tamy..

      Eliminar
  20. Hola Tamy, bienvenida al mundo de los retos, te quedo preciosos,felicitaciones,feliz semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Quedò muy lindalabolsa.

    ya soy tu seguidora,te invito a que lo seas de mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Te quedó muy bella la bolsa. Bienvenida al mundo bloggeril que causa adicción. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, te invito a un festejo con sorteo de mi cumpleBlog AQUÍ

    ResponderEliminar